Fisioterapia y Osteopatía Deportiva

Rehabilitación de lesiones musculoesqueléticas

Desde la Fisioterapia y Osteopatía deportiva, gracias a un diagnóstico fisioterapéutico y a las más avanzadas técnicas (punción seca, técnicas miofasciales, técnicas neuromusculares, manipulaciones, ejercicios, ….) te ayudaremos a recuperarte de tu lesión.

Tratamos todo tipo de lesiones del sistema musculoesquelético: esguinces, tendinitis, roturas musculares, contracturas, …

Pero no solo te trataremos, sino que te explicaremos ejercicios y pautas que debes realizar para que la lesión no se vuelva a repetir.

Ven a nuestra consulta y fisioterapeutas colegiados te ayudarán en todo el proceso.

Reeducación del gesto deportivo

Queremos ayudarte a que realices tu práctica deportiva de la mejor manera posible y evitando todo tipo de lesiones.

A parte, si eres mujer y prácticas deportes de impacto (running, danzas africanas, ….), será muy importante enseñarte a ejercitar tu suelo pélvico y faja abdominal para prevenir patologías futuras (incontinencia urinaria, prolapsos, dolores pélvicos,…).

Reeducación del suelo pélvico en el Deporte

Si realizas ejercicio de impacto (runing, pádel, saltar,…) tu suelo pélvico puede estar lesionándose. Es imprescindible que si realizas ejercicio de impacto valores tu suelo pélvico, y realices ejercicios específicos para compensar.

¡No lo dejes pasar! Aunque aún no tengas sintomatología, la prevención es lo más importante. Y si ya empiezas a notar algún síntoma… no esperes más, la lesión irá avanzando.